Pasarela Gaudí Novias (2)

Después de una semana más que ajetreada, por fin encuentro un hueco para redactar mi último post sobre la Pasarela Gaudí Novias 2011! Y como lo bueno se hace esperar…¡allá voy!

Os voy a contar lo que no se vió en la pasarela: los stands, las marcas presentes e incluso alguna que otra celebrity presente en el desfile Gaudí Novias.

Al llegar y para empezar pude disfrutar de un bocadito de delicioso crêpe de Nocilla! (original no?) la idea tuvo mucho éxito, sobre todo cuando el hambre aprieta… 😉

Foto: Just Married bcn

A continuación, las azafatas de Freixenet se encargaron de repartir una novedosa botellita de Freixenet Mini Black Rosé versión Love, lista para degustar una copa de cava. El diseño vanguardista me llamó la atención y me pareció una idea  rompedora incorporar una copa en el propio diseño de la botella. (El punto negativo: no poder disfrutar de la copa de cava viendo la pasarela, sólo se nos permitía tomarla entre desfiles…una pena porque vas corriendo y no terminas de disfrutarla con las prisas!)

Foto: Freixenet

Después de llenar un poco el estómago, me fui al stand de la revista HOLA a enterarme de los últimos cotilleos… 


Viendo el éxito que tenía el stand de Tous, no pude resistirme y la curiosidad me llevó a ver desde un poco más cerca lo que estaba pasando: la famosa marca de joyas había organizado un sorteo en el cual el ganador podía llevarse el zapato joya “Campari”, fruto de la última colaboración entre Tous y Manolo Blahnik. ¿La condición? Posar para la firma en el photocall previsto para la ocasión con la joya prestada, pudiendo elegir dorado o plateado. Me presté al juego e inmediatamente mi foto aparecía en el álbum de Tous en Facebook!

Y para que veáis el resultado, os dejo la foto de Mireia posando en el photocall (gracias!)

Además pude probar la nueva fragancia de Tous: l’Eau, un nuevo perfume fresco con notas de mandarina, limón y toques florales, todo un acierto para este verano!

Y para terminar, lo mejor para el final no? Me acerqué al stand de Sensilis, y dscubrí un nuevo mundo de cosmético. Esta marca presentaba una amplia gama de cremas a modo de laboratorio, explicando las ventajas de cada una de ellas. Sensilis prescinde de publicidad llamativa, incluso en el propio packaging se ve reflejado la sencillez de la marca. Aún me queda por probar la eficacia de sus productos, a saber, la máscara de pestañas Panoramic, la base de maquillaje Sublime Lift, el agua Micelar 3 en 1 y por último, el nuevo producto del que me han hablado mucho, Silhouessence para combatir la piel de naranja y los adipositos rebeldes en caderas y abdomen… ¡Mantendré los michelines a rayas este verano!

Esta semana publicaré mi reseña sobre los productos Sensilis, si alguna conoce la marca o ya la ha probado contadme vuestra experiencia! Mientras tanto os dejo con algunas fotos más…

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