El País y Condé Nast lanzan una nueva revista semanal!

Fashionistas y amantes de la moda: ¡estamos de enhorabuena! Las Ediciones El País (Grupo Prisa) y Ediciones Condé Nast van a lanzar una nueva revista semanal que estará disponible cada sábado, junto con el periódico El País en los quioscos a partir del próximo mes de septiembre.

Según la edición online del diario Cinco Días “La revista se beneficiará de la experiencia de Ediciones Condé Nast y del liderazgo periodístico de El País. Estará disponible en papel, online y en todas las pantallas accesibles para sus lectores y buscará ser la referencia en el mundo de los contenidos para mujeres, así como marcar una nueva etapa en el mercado de las revistas semanales, con una aproximación distinta al mundo de la moda, la belleza, la sociedad y la actualidad.”

La Directora Editorial de la nueva publicación será Empar Prieto. Por otra parte, Elena Ferreras (hasta ahora Directora de Publicidad de Glamour) será la Responsable del Área Publicitaria y Javier Pascual del Olmo, Presidente de Condé Nast España, México y Latinoamérica, será el Presidente de la Sociedad Ediciones Conelpa (especialmente creada para el lanzamiento de la revista) y finalmente, María Frías, hasta ahora gerente de Estrategia de El País, será la Directora Gerente.

Recordemos que las Ediciones Condé Nast editan Vogue, Vanity Fair, Glamour, AD, GQ y CN Traveler, entre otras, y está presente en más de 21 países.

¡Ahora sólo nos queda esperar la publicación del primer número! Desde aquí les deseamos suerte…

Anuncios

Una respuesta a “El País y Condé Nast lanzan una nueva revista semanal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s