Empieza el Festival y Cannes se viste de moda

Dentro de tan sólo 2 días, empieza el esperado Festival de Cannes en su sexagésima cuarta edición. Todos los preparativos previstos para el gran evento del año en Francia ya están a punto: alfombra roja, champagne,  glamour, celebrities, paparazzi, luces, cámara y… ¡acción! Empieza Cannes 2011…

Faye Dunaway protagoniza el cartel del Festival.

Este año el jurado se ve representado por Robert De Niro y los miembros del jurado no son menos que Uma Thurman (Pulp Fiction) , Jude Law (El talento de Mr. Ripley) o también Martina Gusman (Leonera) , Nansun Shi (A better tomorrow), Linn Ullmann (Antes de que te duermas – es también hija de Ingmar Bergman), Olivier Assayas (Paris, Je t’aime), Mahamat Saleh Haroun (Bye Bye Africa) y Johnnie To (Breaking News).

El Festival empieza y Cannes se viste de moda; grandes marcas como Louis Vuitton o Chanel montarán tiendas efímeras (“pop-up”) durante el Festival.

Escaparate de la tienda pop up Vuitton (imagen: gomoneyaway)
Escaparate de la tienda pop up de Chanel (imagen lachancelphile)

Louis Vuitton abrirá su boutique en la “croisette” con un escaparate inspirado en la playa y en el cine. Este espacio será el escenario para presentar colecciones de Prêt-à-Porter como Cocktail Party By the Pool, Iconic Evening et Evening Grand Soir junto con una amplia selección de complementos y joyas. La firma francesa comunicó que su tienda pop up estará abierta de mayo a agosto de 2011.

Por su parte Chanel abrirá una tienda efímera de cerca de 300 metros cuadrados para presentar parte de su colección Prêt-à-Porter Primavera – Verano 2011  y parte de la colección París-Bizancio. La puesta en escena será muy lujosa y cargada de glamour especialmente para dicha ocasión. (A continuación os dejo algunas fotos que refleja la inspiración bizantina de Chanel.)


Anuncios

Una respuesta a “Empieza el Festival y Cannes se viste de moda

  1. Pingback: Llegaron las nuevas Pop Up Stores del verano 2011 | The Purple Velvet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s