AFTER TEA BCN: Saturday Market!


Ayer aprovechando mi tarde libre de sábado fui al After Tea Bcn – Happy Market, organizado en el Hotel Oriental (Husa) de la Rambla. Como ya habréis visto en anteriores post, me encanta estos mercadillos vintage donde se mezclan artesanía, creatividad, moda y arte (e incluso gastronomía esta vez!).

He descubierto varios diseñadores, creadores y artistas que han presentado sus últimos trabajos cada cual más original! Me gustó mucho el concepto de diseño de joyas divertidas y frescas de Lina Hernández.

Estas piezas son algunas de mis favoritas dentro de la colección “El Ojo Derecho”. (Shopping online disponible aquí)

Otro puesto que me gustó mucho fue el de La Princesa de la Boca de Fresa, con creaciones originales como el collar REC. (Si alguna pieza os interesa podéis comprar online aquí.)

Tuve otro “coup de coeur” para Frederik García, una marca que serigrafía sus propias camisetas con diseños inspirados en la naturaleza en su colección Animal Heads presentada en el After Tea BCN Happy Market. En su página que también existen otras dos colecciones disponibles: 5 Petits Rêves y Barrio Maps. (Si os interesa, podéis comprar aquí.) Os recomiendo visitar la página ya que el video de introducción permite ver como se crean las serigrafías en las camisetas. 


Este tipo de encuentro fomenta el intercambio cultural y permite acercar los artistas y artesanos al público. He decubierto diseñadores con mucho potencial artístico y realmente, me encantó la experiencia! Espero que este tipo de mercadillos se sigan organizando y que cosechen mucho éxito. Desde aquí animo a cualquier artista, creador, inventor o soñador a compartir su talento con el público a través de ferias y markets varios. (¡Suerte!)

Os dejo otras fotos que hice ayer para que podáis haceros una idea del evento…

y para terminar, estas son las tarjetas que he recopilado de algunos de los puestos presentes en el After Tea BCN – Happy Market:

(Efecto para que tiene blog amigos! http://efectoparaque.blogspot.com/)

Anuncios

Una respuesta a “AFTER TEA BCN: Saturday Market!

  1. Gracias por la mención, soy Teresa de Efecto Para Que. Espero verte en próximos eventos similares, los iré publicando en mi blog http://www.efectoparaque.com/

    ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s