Inspiración Coachella 2011

El pasado fin de semana tuvo lugar en California el famoso Festival de   Coachella (“Coachella Valley Music and Arts Festival“). Durante tres días se organizan conciertos de distintos tipos musicales como rock alternativo, hip hop, música electrónica, indie, etc. Este año el festival tuvo lugar del 15 al 17 de abril 2011 y el cartel fue bastante completo (por no decir impresionante!)


El festival de Coachella se considera en la actualidad uno de los eventos más relevantes del panorama musical internacional y artístico. También se ha convertido con el tiempo en uno de los “hot spot” para fashionistas y coolhunters ya que acuden miles de artistas y celebrities que no dudan en lucir sus looks más atrevidos. En definitva, Coachella es sinónimo de tendencias, así que tomad nota:

Imagenes: paperblog

He recopilado estos looks porque son los más destacados: por lo general las celebrities se han dejado ver con dos tipos de cortes: mini y/o maxi. Por una parte tenemos a Whitney Port con un mini vestido de encaje blanco y Kate Bosworth con mini shorts blancos y camiseta tie die. Por por otra, vemos como Katy Perry se inspira en el look “Like a Virgin” de Madonna con vestido de encaje nude con volantes y diadema a juego. Mientras Diane Kruger opta por llevar un sombrero tipo borsalino y una falda maxi (muy tendencia esta temporada!).

Para saber más sobre el festival: COACHELLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s