Burberry se renueva

Ralph Lauren, Louis Vuitton y Missoni entre otras grandes marcas de la moda y del lujo ya lo entendieron y Burberry no iba quedarse atrás, ha llegado el momento de renovarse o morir!

Efectivamente, Burberry está trabajando en un nuevo proyecto para dotar sus tiendas con la tecnología más puntera. China será el primer país en disfrutar de estas ventajas: a partir de ahora los usuarios podrán consultar las colecciones de la marca a través de iPads que la compañía pondrá a la disposición de sus empleados, así como pantallas XL (también táctiles) donde se mostrarán vídeos de las pasarelas.

Burberry organizó un evento para celebrar la reciente apertura de la tienda en Beijing, la más avanzada tecnológicamente del mundo. El video nos muestra una nueva imagen de la marca, en la que deja claro que Burberry se vuelve una compañía tecnológica y virtual: el evento  se retransmitió por Internet y en cincuenta de los establecimientos que Burberry posee en el mundo.

El desfile de la colección Otoño/Invierno 2011-2012 se montó con hologramas donde las modelos desaparecían como pompas de jabón al cruzarse en la pasarela. En cuanto a la música, Keane se encargó de tocar en riguroso directo para Burberry.

Según Modaes, el motivo por el que Burberry apueste por China es porque se ha convertido en el mercado con mayor crecimiento de la firma. Las ventas de la compañía crecieron un 30% en 2010 y reportaron a Burberry un aumento de sus ingresos globales del 27% ese mismo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s