De la jungla a la pasarela

El mundo animal es sin duda una fuente de inspiración inagotable para los diseñadores y parece ser que esta temporada se vuelve a llevar broches, anillos y brazaletes en forma de panteras, serpientes, elefantes, … adornados de una multitud de pedrería y metales preciosos. Estas joyas me recuerdan la última exposición que fui a ver en el MNAC de Barcelona entorno a las Joyas del Modernismo: Picasso, Dalí, Lalique, Masriera y muchos más ya bebían de la inspiración de la fauna y la flora para crear piezas únicas y muy valiosas. Reconozco que me gusta este revival animal ya que me permitirá quitarle el polvo a las joyas y broches de mi abuela para poder lucirlos como auténtica reliquia de moda!

1. Pasarela Lanvin 2. Pasarela Louis Vuitton/Body Painting  3. Pendientes Dior 4. Pasarela G. Armani 5. Pantera de Cartier 6. Anillo elefante de Elise Dray 7. Pasarela Louis Vuitton 8. Brazalete serpientes de Elise Dray 9. Brazalete lechuza de Elise Dray 10. Brazalete de Cartier 11. Joyas de Blumarine12. Pasarela G. Armani


Responder

