El éxito de Lagerfeld para CocaColaLight

El director creativo de Chanel vuelve a diseñar la imagen de la nueva botella de Coca-Cola Light por segundo año consecutivo.

Esta vez, las botellas incluyen un toque fucsia y blanco (ya os comenté en un post que el rosa fucsia se lleva más que nunca en la pasarela y sobre todo esta primavera!), Karl Lagerfeld presenta tres botellas de la marca con su inconfundible silueta en casa una de ella. (Os acordáis del rumor sobre el regimen draconiano del diseñador basado en beber CocaCola Light? Por algo sería la colaboración, ¿no? -Vaaale, dejo de ser mala!-)

Esta edición limitada estará disponible a partir del 11 de abril de 2011 (y sólo en tiendas especializadas) de forma individual o en una caja especialmente diseñada por Karl Lagerfeld.

Foto: StyleAmore

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s