La tendencia Vintage

Esta tarde estuve dando un paseo por la ciudad: el Eixample, el ecléctico Raval, el casco antiguo y su Barrio Gótico. Me pusé a disparar fotos a todo lo que llamaba mi atención y llegué a la conclusión que ahora más que nunca la tendencia Vintage (sobre todo en moda) viene pisando fuerte y algo me dice que no sólo se trata de una tendencia pasajera…

Aqui empieza mi ruta:

– Roger Gallet Barcelona –

Me encanta esta tienda, entrar en ella es como sumergirse en un tiempo pasado… frascos pequeños, estanterías de maderas, olores cítricos y frescos… Parece que me he ido por un momento a la Provenza francesa!

– Holala Gallery Barcelona (Plaza Castella) –

– Holala Gallery Barcelona (Plaza Castella) –

El escaparate es… ¡sencillamente genial! Digno de la serie That 70’s Show!!

– Wilde Barcelona –

A primera vista: un león y un tigre. Por dentro: un mundo de gafas y monturas vintage preciosas!

– Wilde Barcelona: el escaparate –

(para saber más sobre la tienda: pincha aqui!)

– Lullaby Vintage Boutique Barcelona (C/Riera Baixa)-

Me gusta esta foto porque con tan sólo 2 objetos resume todo el espíritu de la tienda!

– Calle Riera Baixa (Barcelona) –

– Galalith Barcelona –

La pequeña joya de la calle Riera Baixa… Esta tienda ofrece complementos de moda originales de primera y segunda mano. Penetramos en el mundo de Gabriela quién ha sabido montar este negocio con mucho cariño y dedicación. El resultado: unas piezas originales de inspiración vintage y una selección de bolsos y carteras de pieles muy tendencias!

Para saber más sobre Galalith

 

– Adelaida Barcelona (C/ Provença) –

Me encanta el diseño de esta línea de carteras y bolsos inspirada en antiguos formatos postales! (y a precios muy asequibles!)

 

 

Responder

